86-21-60252371 peter.zhang@lylogistics.com
INNOVATION LOGISTICS

Servicios Ventajosos

INNOVATION LOGISTICS

Casos de éxito

INNOVATION LOGISTICS

Perfil de la empresa

Shanghai Liyuan International Logistics Co., Ltd. es una empresa de transporte de carga internacional de primera clase aprobada por el Ministerio de Comercio. La empresa proporciona todos los aspectos de los servicios logísticos, incluida la agencia de transporte de carga de importación y exportación, almacenamiento y distribución logística. La compañía está ubicada en el puerto de exportación más grande de China, el centro de la Zona Económica del Delta del Río Yangtze-Shanghai. Liyuan International se adhiere a la filosofía empresarial de "basarse en la cadena de suministro y servir a la cadena industrial", y tiene como objetivo convertirse en un proveedor de servicios logísticos internacionales con sólidas soluciones logísticas con orientación internacional y líder en el país. Se adhiere a la logística como base y se integra en "One Belt and One Road". "Estrategia de desarrollo, explorar mercados nacionales e internacionales y establecer un proveedor de servicios logísticos internacionales profesional, confiable y eficiente a través de la integración de abundantes recursos internos y externos y exploración continua.

Después de años de desarrollo y crecimiento, nuestra empresa ha ido formando gradualmente un estilo que se enfoca en los mercados de Norteamérica, México, Centro y Sudamérica, y otros mercados como complementos. Especialmente, hemos acumulado una experiencia muy rica en las rutas de México, Centro y Sudamérica. no solo con MSK / CMA / compañías navieras como COSCO / EVERGREN han establecido alianzas estratégicas. Al mismo tiempo, ayudaremos a los clientes a personalizar soluciones logísticas razonables y eficientes en función de sus necesidades reales, salir del modelo de carga pura y establecer relaciones de cooperación más profundas con los clientes.

INNOVATION LOGISTICS

Sucursal

En Ningbo, Shenzhen, Guangzhou y otros lugares para establecer sucursales directas, Qingdao, Dalian, Tianjin, Xiamen, Hong Kong y otros lugares para elegir socios fuertes.

Sucursal de Nanjing

Participa en el negocio de agencia de transporte marítimo, terrestre y aéreo de bienes de importación y exportación en Jiangsu, Shanghai y áreas circundantes y los tramos superior y medio del río Yangtze, que incluyen: solicitud, empaque, almacenamiento, desmontaje de contenedores y vehículo de servicio de ensamblaje y transporte marítimo, y agencia para la importación de diversos productos y tecnologías Exportación, negocio NVOCC.

Sucursal de Tianjin

Fuerte ruta a Sudamérica y México, puede realizar servicios desde Tianjin, Qingdao, Shanghai, Dalian, Shenzhen y otros puertos, cuenta con un excelente equipo operativo y un espíritu orientado al cliente. Hemos establecido buenas relaciones de cooperación con muchas compañías navieras y le atendemos sinceramente.

Sucursal de Qingdao

Principalmente dedicado al negocio de envío internacional de contenedores de AISA desde / hacia América Latina, teniendo en cuenta los mercados de América del Norte, Asia y Europa. Tenemos una gran experiencia y ventajas competitivas en el mercado en México, Centroamérica y Sudamérica, el Caribe y otras rutas, y hemos establecido una relación estable con MSK, CMA, HPL, COSCO, EMC y otros armadores ...

Sucursales en Ningbo, Shenzhen y Guangzhou Más

INNOVATION LOGISTICS

Red Mundial

Liyuan International Logistics se encuentra en más de 80 países y regiones de todo el mundo, con un sistema de red de alrededor de 300 agencias, proporcionando a los clientes un fuerte apoyo a nivel mundial.

Consultor exclusivo

¡Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro asesor profesional para sus servicios!